El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

 

CORPORACIÓN LIFE

Inicio

El instituto LIFE “Instituto de Formación Especializada”, nace un 8 de agosto de 1991, con Resolución Ministerial Nro. 1054, ampliada la misma el 9 de Julio de 1992 con Resolución Ministerial  Nro. 1640  y  Resolución Administrativas de la Dirección Nacional de Turismo Nro. 043 del 24 Julio de 1992. A partir de esta fecha es que se inician las actividades educativas de LIFE,  cuya misión principal es brindar educación, capacitación, actualización e información para los jóvenes, adultos y niños que estén interesados en la educación a nivel Técnico Medio y Técnico Superior.

Una de las ventajas que ofrece el instituto LIFE, es que en cualquiera de las carreras en las que se inscriba el estudiante, tendrá como incentivo la posibilidad de aprender un idioma extranjero como ingles a un costo adicional mínimo, siendo éste un servicio que presta nuestro grupo con el objetivo de formar profesionales técnicos sellados por la excelencia educativa.

En el ámbito de la extensión, LIFE organiza viajes de estudios a los diferentes lugares turísticos y de atractivo que tiene el país, ésta es una forma más de acercar e introducir al estudiante con la realidad del país, a fin que en el momento de desempeñar prácticamente sus actividades como profesional, tenga una vivencia clara y concreta de los espacios culturales, ecológicos, folklóricos y otros que tienen que ver con el desarrollo de la industria sin chimeneas.

Otro aspecto importante de resaltar es la organización de actividades extracurriculares, como ser: el voluntariado que tiene por objetivo los grupos vulnerables de la ciudad, organización de desayunos, colectas, recaudación de ropa, juguetes, libros, alimentos para los grupos excluidos como ser niños, mujeres abandonadas, agentes que han sufrido los golpes de las emergencias por daños naturales, a través de sus carreras sociales. Además de ello, LIFE planifica,  suscribe y ejecuta convenios con empresas que prestan servicios en el país.

El espacio físico de nuestra institución, está establecido de acuerdo a los requerimientos de nuestros alumnos, es así que contamos con ambientes adecuados para la educación, un laboratorio de computación, un espacio específico para el área de alimentos y bebidas, áreas de recreación para el alumnado, consultoría legal gratuito , biblioteca, prácticas empresariales, convenios institucionales, traspasos y convalidaciones, cursos – talleres de actualización, plantel docente con profesionales de universidades nacionales y extranjeras con amplia experiencia en la enseñanza, seminarios, congresos y encuentros estudiantiles.

Por todo lo mencionado anteriormente, los jóvenes, niños, adultos y cualquier otra persona que se aproxime a las instalaciones del grupo LIFE, podrá encontrar no solo una familia, sino también el apoyo, la orientación, actualización de una atención personalizada que el brindará toda la información requerida y la posibilidad de adecuar horarios en función a la disponibilidad de los alumnos.

 

Derechos Reservados INSTITUTO LIFE - 2010, Diseño y Programación: AH! PUBLICIDAD (591-2) 22 22 385